Luis Vicente Leon, Miguel Isaac, Alejandra Cerviño y Jaime Sabal. Fotos: Corina Briceño.

Para ofrecer un abreboca de lo que traerá el 2017, el Venezuelan Business Club (VBC) presentó el Foro “Perspectivas 2017” con los invitados internacionales Luis Vicente León, economista y presidente de Datanálisis Venezuela, Victor Silva, economista de la empresa Kapital Consultores y José González economista de Lifeinvest Asset Management. En la charla se abordaron temas como los retos y oportunidades del entorno económico y político venezolano, las perspectivas de la economía y el mercado financiero globales y los bonos de PDVSA y Venezuela después del canje.

El evento se llevó a cabo en el hotel Sortis y al culminar, los afiliados del VBC compartieron un coctel para fomentar el networking, como suele hacerse en cada uno de los desayunos mensuales de la organización.

Reynaldo Díaz, presidente del VBC, aseguró que al foro asistieron más de 180 personas. “Gracias al patrocinio de Lifeinvest tuvimos tres ponentes de lujo. Por primera vez decidimos tocar temas sobre Venezuela. Generalmente hablamos de Panamá y de finanzas y negocios pero en esta oportunidad conversamos sobre el entorno político y económico del país. El networking fue muy productivo”, señaló Díaz.

Las actividades del VBC se reiniciarán el jueves 26 de enero de 2017.

Comments

comments