Con información de La Prensa

Hace aproximadamente un mes, la canciller y vicepresidente de Panamá Isabel Saint Malo recibió en su despacho a la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce,  designada por el presidente Encargado Juan Guaidó. En dicho encuentro, se entregó a Cancillería las credenciales de su designación, en un hecho publicado por todos los medios nacionales e internacionales.

Este martes 26 de febrero, luego de su participación en la reunión del Grupo de Lima, el presidente Juan Carlos Varela durante un acto en el interior del país, manifestó a la prensa que en los próximos días entregará las credenciales a Zavarce, para que asuma oficialmente su rol  como Embajador reconocida por la república de Panamá.

Varela expresó, que desde un principio Panamá reconoció al presidente de la Asamblea Nacional como presidente (E) de Venezuela. Así mismo dijo sentirse optimista ya que muy pronto el mundo “verá una Venezuela libre”, porque cada día son más países los que reconocen al presidente Guaidó, “un joven valiente que está luchando por la democracia”. aseguró el presidente Varela.

 

Comments

comments