Baseball Champions League, marca deportiva panameña, reunió el 11 de enero, en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá, un importante grupo de peloteros latinos que disputaron el All Star Softball Game a beneficio del béisbol infantil del país, tal y como explicaron los organizadores.

Los amigos de Andruw Jones, entre ellos Vladimir Guerrero Jr., Salvador Pérez, Wilson Ramos, Ehire Adrianza, Johan Camargo, Miguel Amaya, entre otros, se enfrentaron a las Estrellas de Panamá, un equipo compuesto por figuras de la farándula nacional y ex peloteros del patio como Rubén Rivera.

Los amigos de Jones se llevaron la ganancia en el entretenido encuentro de softball, que sirvió como abreboca al esperado Derby de Cuadrangulares que ganó Vladimir Guerrero Jr.

Experiencia

Un día antes del encuentro deportivo, los peloteros tuvieron la oportunidad de conocer el Canal de Panamá y visitar varios sitios emblemáticos de la ciudad.

“La verdad que nos han tratado muy bien. Desde que me dijeron que podía venir a conocer este país me sentí muy emocionado”, dijo Wilson Ramos.

Guillén, por su parte, también estuvo satisfecho por la estadía. “Vengo a Panamá las veces que puedo. Tengo grandes amistades en este país, entre ellas la leyenda Rubén Blades.

 

 

 

Comments

comments