El músico, compositor y arreglista venezolano, residenciado en Los Ángeles, Estados Unidos, está de júbilo con esta participación.

Paiva-Bimbo, de 46 años de edad, destacó en entrevista con @elnacionalweb que se encuentra en un gran momento de su carrera tras años de sacrificio y trabajo.

“Hice todo lo que tenía que ver con música tradicional colombiana y latinoamericana: tangos, sones, bambucos y, por supuesto, los joropos”, contó el destacado músico.

La banda sonora de Encanto se ha convertido en una de las más exitosas de Disney.

La canción “We Don’t Talk About Bruno” es el primer tema de Disney en llegar al cuarto puesto de la lista Billboard Hot 100 en más de 26 años, superando al tema “Let It Go”, de Frozen, que llegó al número 5 en 2014.

“Yo lo veo ahora y siento como si eso lo hubiese hecho otra persona. Es raro. Estoy súper agradecido con Dios”, celebró Paiva-Bimbo.

Este talento venezolano ha trabajado, además, en producciones musicales de The Tender Bar (George Clooney/Netflix), Little Ellen (Ellen DeGeneres/HBO), Curious George 6, entre otras.

Como músico y productor cor artistas como Luis Enrique, Gustavo Dudamel, Guaco, Alejandra Guzmán, Nella, La Vida Bohème, entre otros.

Comments

comments