El equipo venezolano de rugby se presentó en el Krakow Rugby Festival en Polonia. Foto: Cortesía

Este pasado 21 de junio, el mundo del deporte se unió a la oración por Venezuela. Teniendo a su país presente, el equipo de rugby venezolano pidió un minuto de silencio por el país antes de un enfrentamiento en el Krakow Rugby Festival en Polonia.

El evento sucedió el 21 de junio, pero el video no salió a la luz sino hasta el 2 de julio cuando la página oficial del festival lo subió bajo la categoría de los momentos más emotivos que se vivieron durante el campeonato. Con la bandera tricolor ondeando en el aire, el equipo venezolano se reunió, mano con mano, para dedicar unas palabras al publico.

“Nuestro país esta pasando por una dura situación política y económica”, comentó uno de los jugadores. “Si nos permiten, queremos ofrecer un minuto de silencio por Venezuela”, agregó. “Quienes quieran unirse, son bienvenidos”. Poco a poco, mientras el joven explicaba la situación, los jugadores que se encontraban en el campo de juego corrieron hacia el equipo venezolano dispuestos a unirse a su circulo. Es así como equipos de varios países del mundo acompañaron a los jóvenes venezolanos a alzar su voz de la única manera que podían, orando.

Sin duda alguna es un video muy emotivo que demuestra el amor de los venezolanos por su país, el cual pase lo que pase, siempre tienen presente. El minuto de silencio lo ofrecieron por la libertad en Venezuela, los manifestantes caídos y por la esperanza de un futuro mejor.

Comments

comments