El pasado domingo, Multiplaza Panamá junto a las fundaciones Judío Panameña (JUPÁ), B’ Nai B’ Rith y Voluntarios de Panamá, sorprendieron a los visitantes del mall que se encontraban en la Plaza la Luna, con un flashmob realizado por treinta niñas bailarinas en representación del Día de las Buenas Acciones, con el objetivo de incentivar este movimiento global de amor y solidaridad que se celebrará el próximo 15 de abril.

Al finalizar el baile se entregaron sueters del DBA promoviendo a las personas a participar de ese día y ser parte del voluntariado más grande del mundo.

Acerca de:

Fundación JUPÁ: Es una organización sin fines de lucro creada en 2007, por iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de Panamá, bajo el respaldo de B´nai B´rith; con el fin de vincular a nuestros miembros en la tarea permanente de diseñar y proveer programas y proyectos destinados a la educación.

Voluntarios de Panamá: Es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado.

B ́Nai B ́Rith Irvin Zapp: Es una organización de servicio internacional que en Panamá ha jugado un rol fundamental dentro y fuera de la colectividad judía. Sus miembros han ocupado relevantes puestos de liderazgo tanto a nivel comunitario como a nivel internacional. Su misión es mantener las tradiciones y valores del judaísmo y aplicarlas en sus acciones en favor de los más necesitados. Sus programas de asistencia comunitaria incluyen giras médicas, ferias de salud, donación de enseres, etc. A través de sus actividades, B ́nai B ́rith promueve su lema: Benevolencia, Fraternidad y Concordia.

Comments

comments