Es imperdonable que un grupo de diputados pretenda llegar a un arreglo con el régimen para mantener a Maduro en el poder después del 10 de enero.

El acuerdo ha sido revelado por el periodista José Rafael Ramírez, en un artículo publicado este jueves 3 de enero, en el cual afirma: “El esquema es que la Asamblea Nacional reiterará el desconocimiento del usurpador Nicolás Maduro Moros, apoyará la movilización popular y pedirá a la comunidad internacional que siga apoyando la búsqueda de elecciones libres y transparentes, para lo cual es imperiosa la designación de nuevos e imparciales rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)”… y remata con esta perla: “PERO SIN NOMBRAR GOBIERNO TRANSITORIO ALGUNO”.  (Aquí artículo completo.  https://wp.me/p7SPUx-8JC).

La Gran Alianza Nacional, GANA, que encabeza Enrique Aristeguieta Gramcko, denuncia que el acuerdo pactado incluye además la destitución del Presidente del TSJ Legítimo, Miguel Ángel Martín, para impedir que dicho organismo designe un gobierno de emergencia en caso de que la AN omita su responsabilidad de hacerlo. La destitución ilegal de Martín viene precedida por una campaña de desprestigio en su contra, la cual ya comenzó.

GANA afirma que el régimen está preocupado por la coalición conformada por Trump, Bolsonaro y Duque, que se ha comprometido públicamente a enfrentar a Maduro; por ello el régimen recurre una vez más a los diputados colaboracionistas dentro de la AN para negociar apoyo a cambio de prebendas.

Por tal razón, GANA hace un llamado a todos los venezolanos y, especialmente, a los diputados honestos para que desconozcan cualquier acuerdo que mantenga a Maduro en el poder, y los exhorta para que designen un gobierno de emergencia en la debida oportunidad.

¡No puede haber vuelta atrás!

Comments

comments