El Rector de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Dr. Stanley Muschett, firmó Convenio en el Marco de Cooperación Socio-Cultural, Académica y Asistencia Técnica, con el Banco de Alimentos de Panamá y el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición.

 

Estos Acuerdos buscan ofrecer oportunidades para prácticas profesionales y trabajo comunitario a estudiantes de las distintas Facultades, contribuyendo de esta manera al intercambio educativo y académico entre ambas instituciones; que tienen como objetivo disminuir el hambre en las comunidades dentro de la República de Panamá.

“Además, la firma de este convenio consolida los Proyectos Institucionales de la UIP que se desarrollan desde nuestra filosofía Here For Good”, sostuvo la Directora de Extensión y Trabajo Comunitario Universitario, Eida Ramos.

 

El Banco de Alimentos de Panamá (BAP) tiene entre sus fines y objetivos la consecución gratuita de alimentos de toda clase y donación y distribución posterior entre entidades benéficas reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la República de Panamá. En tanto el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición contribuye a disminuir en las áreas rurales del país, la pobreza y pobreza extrema, la desnutrición infantil, y lograr la Sostenibilidad integral para mejorar y elevar el nivel de vida a través del desarrollo e implementación del Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible.

Comments

comments