Foto: @rrequesens

Cuando faltan 9 días para que se realice el plebiscito, los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se pronunciaron y abrieron las puertas del alma mater para que utilicen sus espacios para la consulta popular.

La presidenta de Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la UCV, Rafaela Requesens, ratificó que los estudiantes de la casa de estudio se incorporaron a el Movimiento Libertador y por esta razón jugarán un rol fundamental para el 16 de Julio.

“Nuestro rol será de movilizadores, defensores y promotores, llevando el mensaje en asambleas de vecinos, calles, metro y todos los espacios necesarios donde tengamos que estar en todo el territorio nacional promoviendo el interés y la participación de todos los venezolanos para hacerle frente al fraude constituyente”, afirmo Rafaela Requesens.

 

El secretario general de la FCU de la UCV, Carlos Benucci, hizo un llamado a los estudiantes de otras universidades para que se sumaran a esta iniciativa para facilitar la consulta e invitó a participar este domingo a una marcha.

“Somos los mismos estudiantes quienes convocamos para el domingo, el día numero 100, a estar en las calles en un acto para rendirle homenaje a los caídos, rechazaremos la represión,llamaremos al 350, pero esta Federación de Centros de Estudiantes desde hace rato se encuentra en 350”, dijo Benucci.

 

En los próximos días anunciaran la logística para que la Universidad Central de Venezuela sea centro de recolección de voluntades contra la constituyente.

 

Comments

comments