Via SNIP Noticias

La aplicación de Movilidad Uber anunció la noche de este miércoles que no estará disponible debido a los impactos del covid- 19.

«La app de Uber busca priorizar la seguridad de todas las personas que la utilizan, aún más en estos tiempos delicados donde la salud de la comunidad panameña es lo más importante. Por eso, debido al aumento de casos en el país y las nuevas indicaciones del gobierno para mitigar el covid-19, la app de Uber no estará disponible en Panamá, hasta nuevo aviso» señaló la empresa en un comunicado a sus clientes.

El gobierno de Panamá decretó una cuarentena de 24 horas en el territorio nacional desde el 25 de marzo, pero se les permitía salir dos horas al día a las personas para ir al supermercado y la farmacia, sin embargo esa se restringir a partir de este 1 de abril a solo tres días a la semana.

Panamá el 1 de abril tenía registrado 1,317 casos positivos y 32 fallecimientos.

Uber llegó a Panamá hace 6 años, e indicaron que seguirán estando una vez puedan estar volver nuevamente

«Recuerda que la app de Uber Eats seguirá operando con normalidad para que puedas seguir ordenando de tus restaurantes favoritos y hacer tus compras en farmacias y tiendas de conveniencia disponibles».

Comments

comments