La app de Uber fue creada para ayudar a personas moverse de forma más fácil y confiable, y desde que llegamos a Panamá, 280 mil usuarios han disfrutado del derecho a elegir cómo moverse.

Con el fin de cumplir con el Decreto 331 emitido por el Poder Ejecutivo, te informamos que a partir de hoy, 1ro de octubre, las plataformas tecnológicas como Uber, deben suspender temporalmente la opción de pago en efectivo.

Durante los últimos 5 años, hemos estado en constante comunicación con las autoridades a fin de fomentar una discusión que derive en una regulación innovadora como las que existen en más de 132 jurisdicciones a nivel mundial.

Queremos reafirmar nuestro compromiso de que seguiremos haciendo todo lo posible para que todos los usuarios que utilizan la app de Uber para movilizarse en Panamá continúen teniendo el derecho a elegir cómo moverse en su ciudad, sin limitaciones de acceso a la tecnología por el método de pago que escojan o por el lugar donde han decidido vivir.

El derecho de pagar en efectivo existe en más de 400 ciudades donde Uber opera y esperamos que Panamá vuelva a ser una de ellas.

Comments

comments