Con una renovada sucursal de El Cangrejo se dio inicio al evento de celebración del cuarto aniversario de Tsugoi Asian Cuisine & Lounge, al cual asistieron diferentes personalidades de la farándula nacional y medios de comunicación que se dieron cita el lunes 20 de noviembre para degustar el espectacular menú al que nos ha acostumbrado Tsugoi, e incluso a platos nuevos en la carta.

Para hacerle honor a los 4 años que llevan en el mercado consintiendo los paladares de muchos comensales,

decidieron refrescar el ambiente de la que ha sido durante todo este tiempo su sucursal principal. Con estos cambios buscan hacer sentir a los clientes en un ambiente más moderno, perfecto para  relajarse y compartir en pareja, familia o para pasar una noche amena entre amigos. Lo mejor de todo ha sido sentir la esencia propia y los detalles que caracterizan al entrar a cualquiera de sus sucursales.

Aunque se puede sentir el cambio apenas entras, sus productos permanecen intactos a los sabores con los que han venido trabajando desde que abrieron sus puertas al público por primera vez en el año 2013 y sin duda los han mejorado; aspecto fundamental para haberse posicionado en el mercado panameño como uno de los mejores restaurantes del país.

Para no dejar a un lado está ocasión especial decidieron añadir al menú nuevos platos, con el que amplían las opciones para los más pequeños de la casa, cómo los Fish & Chips al estilo Tsugoi y con un nuevo rollo llamado Goku con ingredientes muy sutiles que promete ser el preferido de los niños. Para los amantes de las ensaladas añaden al menú un ingrediente especial “chuka ika” una rica combinación de calamares con sala especial de la casa. Para los que prefieren rollos y quieren probar algo diferente nos invitan a elegir el Sayonara que además de tener un tope delicioso con calamares sentirán una textura crujiente por dentro que lo hace único. Y si eres de los que se deja tentar por sus platos fuertes no dejes de probar el Cerdo Agridulce.

Para permitirle a cada comensal degustar la variedad de su carta, han creado promociones diarias que van desde entradas y postres por la casa con un consumo mínimo de 25$, 3 por 2 en rollos de sushi, jaras de sangría y mojitos a mitad de precio (B./10), 2×1 en cocteles y copas de vino, y si en la semana no tuvieron tiempo de aprovechar  cualquier de ellas, pueden acercarte los domingos y elegir su promo favorita.

Incluso en sus tres sucursales (El Cangrejo, San Francisco y Brisas del Golf), tienen servicio a domicilio, por lo que usted puede tener un excelente producto en la comodidad de su hogar. Además de todos los beneficios antes mencionados, ofrecen una barra móvil por si usted desea que Tsugoi se traslade a sus eventos públicos o privados.

  • El Cangrejo, Calle Alberto Navarro, PB del Hotel Príncipe, El Cangrejo.
  • San Francisco, calle 75 este, La placita 75
  • Brisas del Golf, plaza Signature.

Para más información llame al 2091899 y 62231899, visite sus redes sociales: @Tsugoipty y la página web: www.tsugoipty.com

Comments

comments