Tsugoi Asian Cuisine & Lounge abrió sus puertas en Panamá por primera vez en 2013, actualmente, con cuatro años de trayectoria, se han expandido y ahora cuentan con tres sucursales, ubicadas en El Cangrejo, San Francisco y Brisas del Golf, las cuales mantienen su esencia para garantizar que los clientes se sientan a gusto en un ambiente perfecto para relajarse, compartir en pareja, familia o para vivir momentos únicos e inolvidables entre seres queridos.

Un elemento clave en el éxito de Tsugoi, ha sido mantenerse en constante evolución, por dicha razón, recientemente añadieron platos nuevos al menú para ampliarle las opciones a sus clientes. Por ejemplo, los “Fish & Chips” y un nuevo rollo llamado “Goku” con ingredientes muy sutiles, son dos deliciosas opciones para los más pequeños de la casa; para los amantes de las ensaladas añadieron al menú una opción llamada “Chuka Ika”, una rica combinación de calamares con salsa especial de la casa. Para los que prefieren el sushi y quieren probar algo diferente deben elegir el rollo nuevo de nombre “Sayonara”, tiene un toping delicioso de salmón ahumado y calamares, relleno de atún, kani, chispas crunch, aguacate, queso crema y cebollín; creando una textura crujiente por dentro que lo hace perfecto para el paladar. Si se trata de plato fuerte, el “Cerdo Agridulce” llegó para quedarse en el top de sus opciones favoritas.  Sin embargo, lo importante es destacar que Tsugoi conserva los sabores característicos que tanto admiran los #TsugoiLovers, razón que invita al público en general a sumergirse en el verdadero sabor de la comida asiática.

 

Es usual conocer que los comensales que visitan Tsugoi, quedan enamorados y desean poder ir una y otra vez; para todos ellos y para los que buscan probarlos por primera vez, han creado promociones para todos los días de la semana; comienzan los lunes con entradas y postres por la casa con un consumo mínimo de $25$, martes de 3×2 en rollos de sushi, jarras de sangría y mojitos a mitad de precio (10$) los miércoles y jueves respectivamente, 2×1 en cócteles los viernes y 2×1 en copas de vino los sábados y los domingos usted selecciona la promoción de su preferencia y la disfruta a cualquier hora del día.

Las tres sucursales cuentan con servicio a domicilio, de manera que pueda tener los excelentes productos de Tsugoi en la comodidad de su hogar. Así mismo tienen a disposición del cliente, un servicio de barra móvil, la cual traslada toda la calidad de Tsugoi a eventos públicos o privados.

 

 

Para más detalles:

Direcciones: El Cangrejo, Calle Alberto Navarro, PB del Hotel Príncipe. San Francisco, calle 75 este, La placita 75. Brisas del Golf, Plaza Signature.

Teléfonos: (507) 2091899 – 62231899.

Síguelos:  @Tsugoipty  www.tsugoipty.com

Comments

comments