Foto: Referencial.

El gobernador del estado Miranda, en Venezuela, Henrique Capriles Radonski confirmó los rumores que horas antes en las redes sociales aseguraban que ocho dirigentes opositores tendrían una medida de prohibición de salida del país.

Capriles compartió vía Twitter, la imagen del dictamen, y expresó “y acá nos dictan prohibición de salida del país! Pierden una vez más su tiempo !Atentos a los anuncios en las próximas horas!”.

El excandidato presidencial, detalló que el dictamen no sólo lo afecta a él, sino a los siguientes líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): Jesús “Chúo” Torrealba, Ramón José Medina, José Luis Cartaya, Óscar Antonio Barreto, Ricardo Sucre Heredia, Luis Aparicio Méndez, Arnoldo Gabaldón.

El oficio iba dirigido al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y fue firmada por el abogado Toredil Alfredo Rojas Acevedo, Juez Tercero de Primera Instancia en lo penal función de Control, perteneciente al Circuito Judicial Penal en el estado Carabobo.

Por Zuelia Parra
El Venezolano News

Comments

comments