Jul 8, 2019; Cleveland, OH, USA; New York Mets first baseman Pete Alonso (20) reacts after the second round in the 2019 MLB Home Run Derby at Progressive Field. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports

Por Amanda Rivera / MLB

El novato de los Mets, Pete Alonso, venció a Vladimir Guerrero Jr. y se coronó campeón del Derby de Jonrones. Y lo mejor de todo es que se irá a dormir con mucho, pero mucho “bling, bling”.

Alonso no sólo recibió el trofeo de campeón, sino que también se llevó una cadena de la mano de Daddy Yankee. El inicialista de los Mets dijo que estaba muy contento de recibir la prenda que le otorgó el “Big Boss”.

Pero las mejores palabras que pudo ofrecer Alonso fueron las siguientes: “Si Daddy Yankee va a ponerme una cadena, no voy a decir que no”.

Palabras muy sabias del recién coronado campeón del Festival de Jonrones. A DY no lo llaman el “Cangri” por pura coincidencia. Para cualquier persona sería un honor recibir dicha distinción.

De paso, el boricua Francisco Lindor se tomó un tiempo para pasar a saludar a Alonso. “Paquito” lo interrumpió durante una entrevista, le agarró la cadena y le repitió una y otra vez: “Hazla girar, bebé”

Definitivamente la velada del Derby de Jonrones fue muy divertida, ya que contó con mucho poder, color y representación latina.

Comments

comments