Mientras el vocero del chavismo, Jorge Rodríguez afirma que el nuevo apagón que comenzó el 25 de marzo es producto de un ataque terrorista, el presidente encargado de Venezuela, Juam Guaidó tiene otra versión. Según el miembro de Voluntad Popular este episodio fue producido por una sobrecarga en el sistema de subestaciones.

Para Guaidó es delicado que Maduro y su equipo de trabajo ponga en riesgo los pocos recursos que quedan para abastecer de electricidad al país.

“A pesar de la persecución y la intimidación, hay gente honesta en Corpoelec y gracias a ellos podemos saber qué está pasando. La información que tenemos sobre el apagón habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Luego que el ilegítimo ministro de Comunicaciones culpara a la oposición Guiadó comentó. “Maduro usurpa el poder, pero también usurpa la paz de todos los venezolanos. El país sigue siendo un caos y la dictadura insiste en poner en riesgo lo que queda de la infraestructura eléctrica nacional que, según ellos, estaba custodiada por la Fuerza Armada”.

Comments

comments