El próximo 20 y 21 de julio en conmemoración al Día del Niño, Town Center Costa del Este será la sede de la diversión para los más pequeños y toda la familia en Panamá.

Será un fin de semana donde todos podrán disfrutar de actividades gratuitas para todos los gustos.

Espectáculos musicales, magia, cuentacuentos, zonas interactivas, entre otras sorpresas son parte de los atractivos que Town Center Costa del Este tendrá en celebración de este día tan especial.

La agenda de actividades comienza el sábado 20 de julio con un cuentacuentos de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Además, el sábado habrá un espectáculo de Ciencia Divertida de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y la Orquesta Sinfónica del Colegio Saint George hará una presentación en Plaza Central al aire libre de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

Los niños también podrán jugar con los últimos lanzamientos para la consola de Nintendo Switch de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los niños serán los artistas

El domingo 21 de julio continúan las atracciones con los juegos en la consola Nintendo Switch y la visita de los personajes Mario Bros y Luigi de 11:00 am. a 7:00 p.m.

 

Habrá un pintacaritas de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., así como un show de magia de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

De igual forma, los pequeños artistas de la Academia de Música de Panamá se tomarán la Plaza Central al aire libre.  Será un espectáculo musical que comenzará de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Adicionalmente, algunos comercios tendrás eventos en sus tiendas para agasajar a los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments