Foto: @unidadvenezuela

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este lunes que hasta que no se cumplan los acuerdos propuestos en el las mesas de negociación, “no habrá un encuentro directo entre el Gobierno y la oposición” venezolana.

El representante pidió a la comunidad internacional su intervención y así los acuerdos del diálogo se cumplan. “El Vaticano fue muy claro, los acuerdos son para cumplirse, sino hay que buscar la manera que se cumplan”, señaló.

Entre los acuerdos se encuentra el inicio de un canal humanitario, elecciones generales y liberación de los presos políticos. Para el próximo 13 de enero está prevista una nueva reunión entre los negociadores y los sectores políticos, a la cual la oposición ha decidido no asistir.

Por otra parte, afirmó que “a todo evento” la Asamblea Nacional sí se instará el próximo 5 de enero, pese a las amenazas gubernamentales de desconocerla.

Torrealba pidió a los venezolanos “hacer votos” para que esta sea la última Navidad “roja, del hambre, sin dinero y del crimen”.

Comments

comments