Foto: La Patilla.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba considera  “determinante” preservar la divisa de la Unidad dentro de la coalición de partidos sobretodo en el momento crucial que vive Venezuela.

Destacó que desde las altas esferas del régimen se pretende dividir a toda costa la alianza existente entre las fuerzas democráticas, “la división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo”, reseñó de acuerdo a lo destacado por Prensa Unidad.

Torrealba aseguró que desde el Gobierno se están creando cualquier cantidad de estrategias perversas, entre las que se encuentra la compra de conciencia para  acabar con la Unidad Democrática existente. “La única manera de que el régimen de Nicolás Maduro logre sobrevivir,  es si el campo democrático se divide. Y a eso le están metiendo un camión. A  eso le están metiendo un mundo. A eso le están metiendo hasta dinero, para tratar de promover divisiones en el campo opositor”.

Reiteró que no existe contradicción alguna entre las negociaciones que intentan llevar adelante con factores del gobierno y la exigencia del respeto a los derechos.  “Calle y diálogo. Diálogo y calle forman parte de un mismo esfuerzo”, aseguró.  “El único aprendizaje que está claro, sólido, resplandeciente, es que unidos lo podemos todo, divididos no podemos nada”, acotó.

Por José Annecchiarico
El Venezolano News

Comments

comments