Foto: Juventus.

Ya es oficial la llegada del mediocampista venezolano Tomás Rincón a la Juventus FC, luego de que este jueves pasara con éxito las pruebas médicas y fuera anunciado de manera oficial en la cuenta twitter de la Vecchia Signora.

Mucho se especuló con la salida de Rincón del Genoa e incluso dos clubes de peso en la Serie A como la Juventus y la Roma se “pelearon” su fichaje, y finalmente fue el actual campeón de Italia quien logró hacerse con los servicios del “General”, reseñó Meridiano.

La Juve pagó al Genoa 2 millones de euros por la cesión del tachirense y tiene una opción obligada de compra por 8 millones que deberá ejercer a final de temporada.

Rincón lleva tres campañas en el fútbol italiano (con esta), las cuáles jugó con el Genoa y ha marcado 3 goles (los únicos que lleva en Europa desde que llegó en 2008).

La página web oficial de la Juventus FC informó:

Tomás Eduardo Rincón ha llegado esta mañana a Turín para pasar el reconocimiento médico.

El centrocampista venezolano ha llegado poco antes de las nueve de la mañana al J|Medical, el complejo médico situado en el lado este del Juventus Stadium, y ha realizado todas las pruebas durante algunas horas.

El jugador ha pasado las pruebas médicas esta mañana en el J|Medical

Comments

comments