Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros,  llevó a cabo “La Semana más Saludable”, ahora bajo el nombre de “Fit Week” del 8 al 12 de julio y posteriormente culminando con éxito el sábado 13 de julio, en Ciudad del Saber con su reconocida Carrera Caminata Familiar 5K a beneficio de Fanlyc.

El evento inició con una semana llena de actividades denominada “Fit Week” en el Domo del Parque Omar, en el cual contaron con diversas actividades físicas, charlas relacionadas con la salud y el bienestar integral para toda la familia con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Y cerrando con su renovada carrera-caminata con el nuevo formato “Fit 4 All” con el propósito de poder integrar a toda la familia.

La Carrera/Caminata Familiar “Fit 4 All” se trasladó este año a la Ciudad del Saber a partir de las 4 p.m. en un ambiente lleno de naturaleza y amplios espacios para una gran variedad de actividades físicas, que se realizaron alternas a la carrera-caminata haciendo de este día un festival deportivo para toda la familia.

Este año se contó con la presencia de más de 1,700 personas inscritas lo que la hace una de las carreras más grandes del país. Adicional se repartió una gran bolsa de dinero de más B/.5,000.00 en premios para los ganadores de las distintas categorías que participaron en la carrera y lo más importante es que gracias al aporte de cada una de las personas que pudieron inscribirse se pudo completar la meta y recolectar una gran suma de dinero para poder donar a Fanlyc y su importante labor para los niños panameños.

Los ganadores de cada categoría para este año son:

Niños 6 a 8 años femenino: Chenoa Rodríguez

Niños 6 a 8 años masculino: Abel Acosta Alabarca

Niños 9 a 11 años femenino: Emma Victoria Peralta

Niños 9 a 11 años masculino: Jareh Arancibia

Juvenil 12 a 14 años femenino: Linda S. Bermúdez

Juvenil 12 a 14 años masculino: Joaquín Villescas

Juvenil 15 a 17 años femenino: Aislinn García Ornano

Juvenil 15 a 17 años masculino: José Chong

Abierta 18 a 29 años femenino: Magaly García

Abierta 18 a 29 años masculino: Daniel González

Abierta 30 a 39 años femenino: Margaret Karie Toroitich

Abierta 30 a 39 años masculino: Jonathan Cerrud

Master 40 a 49 años femenino: Riccy Yudith Contreras

Master 40 a 49 años masculino: Shadrack Kipkosgei

Gran Master 50 a 59 años femenino: Silvia Leiva

Gran Master 50 a 59 años masculino: Nicolás García

Senior 60 años o más femenino: Cirza Rodríguez

Senior 60 años o más masculino: Anselmo Broce

Silla de Ruedas femenino: Desireé Aguilar

Silla de Ruedas masculino: Arístides Guevara

Embarazada: Joselyne J. Nuñez

Corredora de Seguros: Katherine Sánchez

Corredor de Seguros: Fermin Gutiérrez

Colaboradora IS: Mónica Camacho

Colaborador IS: César Sang

“Es un honor haber logrado un tradición que cada año va mejorando con la Semana Saludable y la Carrera-Caminata Familiar 5K. En Blue Cross and Blue Shield of Panama, reiteramos nuestro compromiso cada vez más en la búsqueda del bienestar de los asegurados y la población en general; promoviendo una vida saludable en un ambiente familiar donde al mismo tiempo colaboramos con los programas que realiza la Fundación del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC)” acotó Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros.

 

Comments

comments