Las inscripciones tienen un monto de cinco dólares para niños y menores de 12 años de edad y adultos 10 dólares. Foto: David Alejandro Chacón.

La segunda Caminata de Princesas y Súper Héroes se realizará el domingo 9 de julio, a partir de las 7:00 am, en el Parque Omar, confirmaron en rueda de prensa sus organizadores, Topline Events y TVN Media.

Todo lo recaudado en la carrera será donado al orfelinato San José de Malambo.

“Después del rotundo éxito de la edición 2016, en la que asistieron más de mil personas, entre adultos y niños, decidimos volver en 2017”, dijeron los organizadores el martes 27 de junio.

En esta nueva edición, se ofrecerán dos dos rutas, una 1.7 kilómetros y una de 3.7 kilómetros. Al final del recorrido se contará con una feria familiar con varias actividades, entre ellas brinca brinca, pintacaritas, photobooth, degustaciones, y premios a los mejores disfraces.

Las inscripciones están disponibles en las tiendas Félix B. Maduro de Vía España, Multiplaza y Albrook Mall o en www.boletospanama.com a un costo de cinco dólares para niños y menos de 12 años de edad y 10 dólares para adultos.

 

Comments

comments