Foto: Cortesía.

Este 17 y 18 de febrero, el coach Daniel Elfenbaum dará las herramientas para asumir la vida de una manera más positiva

Daniel Elfenbaum brindará a los asistentes las herramientas necesarias para superar las creencias que nos frenan. Foto: Cortesía.

Para asumir nuevos retos, superar problemas personales y lograr lo que tanto busca el ser humano como es la felicidad, este 17 y 18 de febrero el Taller El Camino a ser feliz estará brindando esas herramientas que las personas necesitan para llegar a esta meta. El director de Consultora Alas, Daniel Elfenbaum, con más de 20 años de experiencia realizando consultorías desde Argentina hasta México estará en el Hotel Bristol desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Anabella Mirowski, miembro del comité organizador del evento afirma que este taller es un regalo que cada persona se puede dar de manera personal con la intención de avanzar y superar las creencias que nos frenan.

“La felicidad no es un conjunto de circunstancias, ni tiene que ver con lo que te pasa, sino que tiene que ver con tu actitud ante la vida. Este es un taller donde se trabaja mirar un poco cuáles son estos sistemas de creencias que hemos ido construyendo durante nuestra vida, que es como el filtro o los anteojos por los que vamos mirando, y ver en este sistema de creencias qué nos sirve y que no”, dijo Mirowski.

La idea es que las personas logren identificar cosas que los motiven, ayuden y abran oportunidades y cuales les generan límites. Mirowski explica que este taller está dirigido a todo público y la única exigencia es que sea mayor de edad, ya que se trabaja la parte emocional y debe ser de manera responsable.

La dinámica del taller es participativo y experiencial, pero voluntario en cada uno de los ejercicios que se realicen. Anabella Mirowski dice que el llamado es a las personas que se quieren hacerse cargo de su felicidad.

Para mayor información sobre El Camino del ser feliz puede llamar al 6804-6600, 6678-2655 y 6252-6460 o escribir a fabiolaostos4@gmail.com.

Comments

comments