Grupo de diseñadores internacionales que participan en el Panamá Fashion Week.

El Centro de Convenciones Atlapa será una vez más, el punto de encuentro de los talentosos diseñadores latinoamericanos durante el Panamá Fashion Week, que se realizará del 11 al 13 de octubre.

Este año entre 25 y 30 diseñadores panameños e internacionales estarán presentes en la pasarela del Fashion Week, incluyendo artistas de España, Colombia, Honduras y Venezuela. El evento más importante de la moda en Panamá está apostando por los nuevos diseñadores y buscando la creatividad.

 

“Lo nuevo se ve en las propuestas de los diseñadores, y hemos estado trabajando paralelamente con la Asociación de Diseño de Moda de Panamá para capacitación de diseñadores, ya que, no se trata solamente de diseñar algo bonito sino que lo pueda producir a buena calidad “, así lo explicó, Marie Claire Fontaine, directora de la actividad.

Entre los diseñadores panameños que estarán presentes están: Lidia Minota, Sousa Pitti, John Bejarano, The Butterfly Villa, Helene Breebaart, Verónica Angel, Marciscano, Laura Sánchez de Ventura junto a Annie Chajín y Adrián Carrillo. Mientras los diseñadores emergentes son Valar, Alexis Vicent y Gianna Levy.

Diseñadores nacionales del Panamá Fashion Week 2018

Entre los diseñadores internacionales están Paola Morris, Patricia Avendaño, Marcos Luengo, Olga Recio, Pilar Sanz, Lawin Paz y los venezolanos Constanza Oquendo y Shalom.

“Traemos una colección llamada “Aromas” inspirado en la mujer latinoamericana, porque las mujeres son como un jardín  y cada una tiene una textura y un aroma distinto. Hemos decidido extrapolar eso a cinco cápsulas dedicada cada una a una mujer distinta”, dijo Fernando Delfino, director creativo de Shalom.

Durante el evento estará presente la feria y los fashion talks disponibles para los invitados, mientras que las marcas Timberland, Levi´s , Emma Ventura y New Balance serán las marcas participantes.

Comments

comments