Foto: @liliantintori

Tras más de 50 horas de protesta frente al Vaticano, Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, Antonieta de López, madre de Leopoldo López y Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma decidieron levantar la medida de lucha.

A través de un comunicado indicaron que “la Unidad se levantó del diálogo falso y nosotras nos levantamos junto a ellos para iniciar una nueva etapa de lucha”.

“Hoy luego de más de 50horas de protesta frente al Vaticano decimos que parte de nuestras oraciones fueron escuchadas”, destacó.

Explicó que “hoy estamos más unidos que nunca y aplaudimos esa decisión de la Mesa de la Unidad, siempre dijimos que sin condiciones no podía haber diálogo sincero y hoy en unidad reafirmamos como primera condición la liberación de todos los presos políticos es la hora de retomar la calle para reconquistar la libertad de Venezuela”.

Como se recordará habían emprendido una  lucha por la libertad de los detenidos injustamente por órdenes de Maduro, estas mujeres alzaron su voz en todos los rincones del mundo eligiendo en esta oportunidad la santa sede.

Así mismo, la activista aseguró a través de Twitter, que confía en que la MUD no volverá a la mesa de diálogo hasta no haber conseguido la liberación de todos los presos políticos.

Venezolanos en la ciudad de Roma se unieron este martes en horas de la tarde a su vigilia, con rosas blancas y una bandera gigante de Venezuela manifestaron sus deseos de paz, libertad y progreso para el país. 

Comments

comments