El corte de cinta formalizó la apertura de la sala de ventas. Foto: Mariana Suárez Sarcos.

Ante el inicio del nuevo proyecto Rolling Hills en Panamá Oeste, la novedosa sala de ventas brindará atención personalizada para los compradores interesados

La constructora The Hills inauguró una novedosa sala de ventas en La Chorrera, ubicada entre el Boulevard Costa Verde y el Boulevard The Hills, para prestarles información a las personas interesadas en vivir en Panamá Oeste. Este es uno de los desarrollos inmobiliarios ubicados en Costa Verde que, desde hace más de seis años, ha estado construyendo casas confortables para el estilo de vida de las personas.

“Esta cuarta etapa es la más ambiciosa, porque es la más grande. Hemos tomado todas las impresiones de nuestros clientes de las etapas anteriores para entregar un proyecto que les genere calidad de vida y tengan todo al alcance de la mano”, afirmó Eurides Castillo, gerente de ventas de The Hills.

Para darle opciones a quienes planean vivir en el área ofrecen tres modelos de casas, acorde a todos los presupuestos. En la primera fase entregarán 341 casas distribuidas en modelos de habitaciones de dos niveles entre adosados y unifamiliares.

Castillo dice que The Hills es un proyecto que contará con un área social estilo resort, área para eventos, gimnasio, piscina, senderos para compartir con tus hijos, y ofrecerá tres modelos de casas.

Sala de ventas de The Hills en Costa Verde.

Comments

comments