Nota de prensa

Teatro Pacific inició a la primera temporada estelar del año con “El Test”, una comedia escrita por el español Jordi Vallejo, protagonizada por grandes figuras de la escena panameña como lo son Rogelio Bustamante, Isabeau Méndez, Leonte Bordanea y Andrea Pérez Meana.

La obra es una comedia chispeante dirigida por el venezolano Benjamín Cohen, que desencadenará verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas, asunto que logra desenmascarar a los personajes. Desde la primera escena, “El Test” nos plantea el incidente que va a desencadenar la acción: ¿aceptarías cien mil dólares ahora o un millón dentro de diez años? Esta pregunta que comienza como un juego entre los personajes, se convierte en una discución cargada de decepciones y sorpresas que les cambiará la vida a nuestros protagonistas.

Cohen produce esta nueva pieza junto a Diana Abouganem, ambos socios en el Centro Cultural y en distintas producciones teatrales que han marcado la diferencia como el musical “Mi Vida Doméstica” y las comedias “Muchacho No Es Gente grande” y “Sin Perdón Por Los Pecados”.

La pieza se presentará de miércoles a sábados 7:00pm y domingos 6:00pm en la Sala 1 del Teatro Pacific, ofreciendo pocas butacas por función para resguardar la salud del público y el elenco, contando con un estricto sistema de bioseguridad que ofrece las medidas proporcionadas por el MINSA y otras más.

El Teatro Pacific cuenta con espacios amplios, luces ultravioleta especiales que desinfectan el aire, rociadores de alcohol especial para las butacas y un sistema de ingreso a las salas que evita el contacto entre las personas o los grupos y burbujas familiares. Todo este estricto protocolo de seguridad fue probado con éxito en la obra de navidad que el Teatro Pacific ofreció hace unos meses atrás.

Los boletos pueden adquirirse sin contacto descragando la nueva APP del Teatro Pacific, también a través de la página web www.teatropacific.com o en la taquilla que abrirá los días de presentaciones, dos horas antes de la función. Para más información contactar al info@teatropacific.com o al 61318778

 

 

Comments

comments