La deliciosa y tradicional cachapa venezolana es la “reina de la casa” en Talulú. Foto: Talulú.

El restaurante, con 40 años de experiencia en Venezuela y dos en el Istmo, es atendido por sus propios dueños

 

¡Bienvenido a Talulú! ¿Qué le provoca para desayunar? Déjeme recomendarle alguna de nuestras famosas cachapas recién hechas con los mejores ingredientes y un relleno base de mantequilla, queso telita y queso blanco, quizás una arepa (frita o asada) con variados rellenos o una deliciosa y crujiente empanada.

Talulú, un restaurant que nació en Venezuela hace más de 40 años y en septiembre 2017 cumple dos años en Panamá, siempre atendido por sus propios dueños, está ubicado en Vía Porras, esquina calle 67 este al lado de Bodega Mi Amiga.

“Nuestro lema es frescura, es receta familiar, es atender a nuestros clientes de la mejor manera y ofrecerles un pedazo de Venezuela en Panamá. La experiencia que tenemos en el negocio nos ayuda a complacer a los paladares más exigentes”, dijo Geraldine Vieira, una de sus propietarias.

Todo el día

En Talulú no solo se cocinan desayunos. Su horario es de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingos de 8:00 am a 2:00 pm, lo que les permite tener un menú variado con los mejores platos de la genuina comida venezolana en el Istmo.

Para almorzar, puede elegir entre cachapas, consideradas por sus clientes como las mejores del país; espaguetis Talulú con base de boloñesa, ricas tajadas y huevo frito; “el consentido” filete de pollo a la parmesana; un filete de salmón o un tradicional pabellón criollo.

“Tenemos un menú abierto y variado, todo recién hecho. “El cliente sabe que cuando se le sirve el plato es algo especial, sobre todo muy fresco y dispuesto con cariño. Si a eso le sumas una excelente atención de nuestro personal y ambiente acogedor, Talulú es el lugar especial para compartir con la familia”, explicó Vieira.

Para todos los gustos

Las ensaladas (tres opciones), baguettes y sándwiches con múltiples rellenos, las  boquitas para cualquier ocasión y un amplio menú infantil, completan la carta que ha sido modificada con fusiones de comida venezolana y panameña para llegar a todos los públicos.

“Tenemos desayunos exclusivos de Panamá. El criollo, criricano, tableño, chitreano, incluso en las cachapas creamos la santeña (queso amarillo, chorizo santeño tajadas)”, explicó la propietaria. Las propuestas han gustado y puedo decir que el 50 % de nuestros clientes son panameños”, explicó.

De lunes a viernes, de 11:00 am a 4:00 pm, Talulú ofrece, además, un menú ejecutivo provisto de una proteína con tres acompañamientos más bebida como primera opción y otro con sopa, plato fuerte, bebida, postre y café. En bebidas, excelentes promociones con precios accesibles, servicio de catering y salón de reuniones.

Comments

comments