Cortesía.

El evento se realizará entre el 17 y 18 de febrero en el Salón Colonial del Hotel Bristol

¿Te has preguntado alguna vez si realmente eres feliz? ¿Conoces cuál es tu misión y sentido de vida? Los días 17 y 18 de febrero, de 9:00 am a 5:00 pm, en el Salón Colonial del Hotel Bristol, un grupo de expertos le ayudará a resolver estas interrogantes en el prestigioso taller El camino del ser feliz, que vuelve a Panamá tras una ausencia de seis años.

“Nos proponemos mostrar de forma práctica que la felicidad no es una fantasía ni algo inalcanzable, sino que es un estado accesible para aquellos que estén dispuestos a trabajar y dejar atrás ciertas creencias negativas”, dijo Daniel Elfenbaum, director de Consultora Alas, empresa que promueve el taller, que además ha sido dictado con éxito en Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, España, Rusia, entre otros países.

Elfenbaum, quien además es el facilitador del taller, explicó que no se necesita ningún requisito específico para formar parte de El camino del ser feliz. “Simplemente es para todas aquellas personas que sientan las ganas de realizar algún cambio en su vida. Hay muchos individuos que lo quieren hacer pero no saben cómo comenzar y en este taller los ayudamos”, detalló el experto, que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Contenido

El contenido de El camino del ser feliz habla sobre el poder de las creencias, y plantea otras interrogantes como ¿límites o creatividad? ¿De dónde venimos? ¿A dónde queremos ir? ¿Estamos capacitados para lo que queremos?

“Además, el poder de las emociones, la inteligencia emocional, nuestros estados emocionales y las actitudes que limitan o expanden nuestros resultados. En el taller enseñamos a los participantes a tener una mirada nueva y diferente sobre uno mismo, relaciones con otros y a aprovechar las oportunidades de la vida”.

El taller tendrá un cupo máximo de 50 personas, por lo que los organizadores recomendaron realizar las inscripciones lo más pronto posible. Las mismas se pueden hacer escribiendo al correo info@consultoraalas.com.ar o llamando a los siguientes teléfonos: Anabella Mirowski: 66782655 o Laura Mendoza: 62526460

Inversión

  • Costo del taller: 280 dólares (250 dólares antes del 20 de enero)
  • Descuentos para parejas y grupos, y planes especiales para empresas

Sobre Daniel Elfenbaum

Licenciado en administración y comunicación social. Master coach internacional, creador de la Consultora Alas, consultor y capacitador de empresas como Mercedes Benz, Citibank, Banco General de Panamá, Hyundai, Sheraton, Hilton, Westing, entre otras.

Comments

comments