1. Nicky Psychoyos, Hernán Muntaner, Luis Ernesto Carles, Brenda de López, Jesús Azofeifa, Carmen Rivera y Juan Gabriel González.

Está ubicada en la avenida Centenario y abarca 12 mil 500 metros cuadrados de construcción

 

Con una inversión que supera los 22 millones de dólares, Supermercados Rey llevó a cabo la construcción de su sucursal número 29, una “tienda concepto” diseñada con una propuesta de valor diferenciada e imagen fresca y renovada que fue inaugurada el jueves 12 de octubre, en presencia de su junta directiva e invitados especiales, entre el Luis Ernesto Carles, ministro de trabajo.

El supermercado, ubicado en la avenida Centenario de Costa del Este, cuenta con un impresionante piso de ventas de más de tres mil 500 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles abiertos al público las 24 horas.

La nueva sucursal cuenta con un área de productos orgánicos, hidropónicos, kosher, áreas especiales para bebés, quesos artesanales, productos de la reconocida marca “Corte Inglés”, entre ellos encurtidos, queso añejado, jamones curados, además servicios de farmacia y Multipagos.

“Es un concepto nuevo, también con nuevo logo que intenta refrescar a una marca más moderna, más cercana y más sustentable y que además exalta la calidad de los que nos caracteriza: siempre fresco”, dijo Hernán Muntaner, CEO de Grupo Rey.

 

Comments

comments