Super 99 en celebración de sus 33 años de aniversario en Panamá y con el propósito de celebrar el día del niño, realiza la 4ta Caminata de Princesas y Superhéroes donde se unen con sus aliados estratégicos y Topline Events para ayudar a las niñas y niños del Hogar Malambo.

La cita es este domingo 21 de julio, en la sucursal de Super 99 de Costa del Este donde iniciará la caminata a las 7:00 a.m., se espera que todos se pongan su mejor disfraz y en familia disfruten de un gran día.

Para inscribirte, es necesario la compra de B/.10.00 en productos seleccionados de las marcas participantes en los Super 99 y canjear el recibo de compra instantáneamente por un boleto de inscripción.  Podrás ganar muchos premios, mientras te diviertes y apoyas una noble causa.

El 20 de julio, podrás retirar tu kit de la caminata: “Tenemos disponible los Super 99 de Costa del Este, Albrook y Brisas del Golf desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m para el canje del kit, solo debes llevar tu boleto de inscripción” comentó Roberto Díaz, director de mercadeo de Super 99.

 

 

 

 

Comments

comments