Una gráfica del maestro venezolano Carlos Cruz-Diez, donada por la familia Cruz y valorada en dos mil quinientos dólares, está siendo subastada en apoyo de la campaña “Ayudemos a las mellas a crecer”, así lo anunciaron familiares y amigos de la familia Delgado Vieira.

Manuela & Ariana, “las Mellas”, nacieron prematuramente el 19 de septiembre, a sus 27 semanas de gestación.

La subasta funcionará de la siguiente manera:

1) Precio Base de la gráfica: $2,500

2) Enviar puja u oferta antes del 30 de enero a las 11:59 pm (Hora Panamá, GMT-5) al correo yenniffer.delgado13@gmail.com. Favor, incluir: Nombre completo, dirección, teléfono y oferta.

3)Los resultados serán comunicados directamente a los postores vía correo electrónico el día 1ro de febrero.

4)La obra será adjudicada al mejor postor.

5)La obra será entregada personalmente en Ciudad de Panamá. Los costos de envíos nacionales o internacionales corren por cuenta del comprador.

Ficha técnica de la obra:

  • Artista: Carlos Cruz Diez
  • Obra: Serie Cardíaca Círculo 1
  • Dimensión: Papel 43 x 56 cm / Imagen 35 x 50 cm
  • Fecha: Panamá 2015
  • Descripción: Impresión sobre papel
  • Ejemplar: 19/75.

Desde el momento de su concepción, las “Mellas” han sido un milagro y, a pesar de haber nacido prematuras, han evolucionado satisfactoriamente fuera del vientre de su madre, Ines Vieira.

Las mellas estuvieron por siete semanas en la clínica, entre cuidados intensivos y medios, bajo continuo monitoreo de personal médico y enfermeras, sometidas a diversos exámenes y procedimientos. El 8 de noviembre fueron dadas de alta, siguiendo en casa un estricto protocolo de atenciones especiales, las cuales serán requeridas hasta completar su desarrollo.

Los amigos de Inés Vieira y Roberto Delgado, padres de las mellizas, tuvieron la iniciativa de crear la campaña “Ayudemos a las mellas a crecer” para ayudar a cubrir los gastos clínicos generados y garantizar la satisfactoria evolución de las bebés, como ha sido hasta ahora.

Durante la fase crítica y hasta el día de hoy, la calidez y el apoyo de la red de soporte ha sido clave para el optimismo que se respira y una gran alegría para los padres y hermanas mayores de las mellas. Esta subasta, propiciada por la generosa donación de la familia Cruz-Diez a través de Articruz y Marion Gallery, es una manera de celebrar ver a las mellas crecer y evolucionar sanas gracias al apoyo de una comunidad sensible y solidaria.

Puedes colaborar compartiendo esta campaña o participando en la subasta. Para donaciones particulares a la familia Delgado Vieira, escribir a yenniffer.delgado13@gmail.com solicitando más información.

Comments

comments