1. Los campeones de Plaza Amador fueron recibidos en el Aeropuerto de Tocumen.

El domingo 17 de diciembre, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, fueron recibidos como héroes los jugadores de la selección Sub13 del C.D. Plaza Amador, quienes se coronaron en el Medellín Soccer Cup, un torneo en el que participaron 130 equipos divididos en ocho categorías.

“Los muchachos entendieron a la perfección el trabajo y eso se vio reflejado en la cancha”, dijo entre la celebración César “Chino” Morales, técnico del equipo. “Este triunfo refleja el buen trabajo que se viene haciendo con nuestras categorías y pone broche de oro a un año de muchos éxitos”, agregó Ogel Suero, directivo del C.D. Plaza Amador.

Morales explicó que en Colombia se habló muy bien de los equipos panameños y eso, en parte, es por el buen momento que atraviesa el mismo. “Los muchachos ahora muestran un orden táctico diferente que se nota. La confianza es otra y estamos viendo resultados”.

C.D. Plaza Amador derrotó en la final del evento al equipo Molino Viejo, oncena del local Medellín.

Un equipazo

El delantero Jhamir Him, quien gracias a sus importantes goles en momentos clave del torneo, se llevó el reconocimiento como Jugador Más Valioso, comentó que la unión que había entre los compañeros fue muy importante.

“Fue un torneo muy duro con rivales muy fuertes, pero gracias a Dios sacamos lo mejor de cada uno y regresamos a Panamá con el título de campeones en nuestra categoría”, dijo emocionado.

Dentro del equipo, figuran dos jugadores venezolanos, los mediocampistas Carlos Tamayo y Johan Marichal, quienes se mostraron satisfechos por el triunfo y poder contribuir para ganar tan difícil copa.

Comments

comments