Stratego empresa panameña consultora en comunicación estratégica, reputación y sostenibilidad, celebra sus 19 años en el mercado, aportando a sus clientes estrategias efectivas y posicionamiento de sus objetivos comerciales e institucionales.

Stratego fundada en el año 1998, por la Sra. Mercedes Eleta de Brenes, bajo el norte del manejo de la comunicación y las relaciones públicas, fundamentada en  valores y compromiso por nuestra sociedad; Casi dos décadas después, Stratego ha evolucionado convirtiéndose una de las empresas de consultoría más importante del país.

“Stratego tiene como valores principales la ética y la transparencia; valores que en estos días realmente son de suma importancia. Trabajamos bajo esta premisa con nuestros clientes, buscando fortalecer y aportar valor en sus planes de desarrollo”, señaló Mercedes “Baty” Eleta de Brenes.

Por su parte, Monique de Saint Malo Eleta, Gerente General de Stratego agregó, “lo que ha nos caracterizado en Stratego, durante todos estos años, es que nuestro activo más importante es nuestra propia reputación y es en eso, en lo que fundamentamos nuestro modelo de negocio. Lo compartimos con nuestros colaboradores y lo fortalecemos en nuestras actuaciones con nuestros clientes”.

Actualmente Grupo Stratego, integrado por sus empresas asociadas Datanálisis y Activación Digital, conforman un equipo de consultores profesionales de alto nivel en distintas áreas de la comunicación, compartiendo el espíritu de aportar al desarrollo social y económico de Panamá.

En celebración a estos 19 años, Stratego durante toda su semana de aniversario celebró junto a sus colaboradores con diversas actividades, agradeciéndoles de esta forma por su compromiso y responsabilidad con la empresa.

 

 

Comments

comments