Stratego nació en 1998 y actualmente es la empresa líder en comunicación estratégica de Panamá. Foto: cortesía Stratego.

-Ética y transparencia son los valores principales de esta empresa que cuenta con más de 25 colaboradores

¡Stratego está de fiesta! La empresa de comunicación celebra 20 años como líder en el mercado desde 1998, siempre con la visión de aportar valor a las organizaciones a través de la gestión estratégica de sus procesos de comunicación.

“Promovemos su crecimiento de forma rentable y sostenible y, sobre todo, propiciando desarrollo económico y social del país de forma ética y responsable”, dijo Monique de Saint Malo Eleta, gerente general de Stratego.“Permanecer enfocados en esa visión y en ese compromiso, nos ha permitido construir una sólida trayectoria en el campo de la comunicación, aportando pensamiento estratégico a nuestros clientes para generar fidelidad hacia sus marcas, conectándolos con sus grupos de interés y fortaleciendo su reputación”, agregó el directivo. Destacó, además, que la ética y la transparencia son los valores principales de esta empresa.

Creciendo

Stratego comenzó sus funciones hace 20 años con un total de seis colaboradores. En la actualidad se manejan con un equipo de más de 25 colaboradores, entre personal administrativo y consultores profesionales de alto nivel en distintas áreas de la comunicación.

“El objetivo es caminar y crecer junto a nuestros clientes, convirtiéndonos en sus aliados en comunicación estratégica, siempre buscando la manera de aportar al país, desde nuestros espacios de acción”, comentó Monique de Saint Malo Eleta.
Stratego fue una de las primeras (2001) empresas firmantes del Pacto Global del Programa de las Naciones Unidas (PNUD)

“En el año 2016 conformamos Grupo Stratego, incorporando como parte de nuestra oferta los servicios de Datanálisis Latam, empresa de inteligencia de mercado y Activación Digital, empresa de consultoría especializada en negocios y comunicación en internet”, explicó la gerente general.

Sobre el aporte de Stratego al país, Monique de Saint Malo Eleta destacó que “consolidarnos como empresa socialmente responsable, para demostrar que sí es posible el crecimiento y desarrollo sostenible, con el compromiso de trabajar por la construcción de una mejor sociedad desde diferentes ámbitos”.

Como parte de las actividades por los 20 años, Stratego realizó el taller “Marketing para Proyectos Sociales” y un evento especial denominado, PANAMÁ: Reputación País, lo que esperamos y sentimos como sociedad”, con la participación de Gustavo Manrique, Socio Director de Stratego y Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, empresa asociada a Stratego.

Finalmente celebraron una jornada de siembra de 200 plantones en Ciudad del Niño.

Comments

comments