Stefanía Fernández e Yrazú Carmona. Fotos: Corina Briceño.

La primera edición del Street Fashion Show convirtió la plaza Catedral del Casco Antiguo en una pasarela al aire libre

El aire se tornó retro, jóvenes con tirantes ajustados y boinas gritaban, ¡Extra! en medio del público. Anunciaban que el show estaba a punto de comenzar. La Plaza Catedral del Casco Antiguo era una pasarela inspirada en los glamorosos años treinta, con el hotel Central de fondo.

La primera edición del Street Fashion Show rindió un homenaje a los vestidos con pliegues y mucho movimiento, los tocados elegantes y los tacones lustrosos. La iniciativa fue de Stefanía Fernández Academy, que reunió no solo a sus alumnas sino también a jóvenes residentes del Casco Antiguo para desfilar los diseños de Moisés Sandoya, Pilar Sáinz, Fabiola Bracho, Jhon Bejarano, Artes de mi Panamá y Klados. También de marcas reconocidas como EPK, entre otras.

La ex miss universo venezolana Stefanía Fernández posó junto a su socia Yrazú Carmona antes de comenzar el desfile y aplaudió el desempeño de sus estudiantes sobre la pasarela. “Muchas gracias a El Venezolano de Panamá por siempre apoyar nuestras actividades y asistir a este desfile tan bonito que organizamos hoy en el Casco Antiguo”, dijo Fernández.

Comments

comments