l alcalde de El Hatillo, en el municipio Miranda, David Smolansky, desde la clandestinidad se pronunció sobre las elecciones regionales, donde la oposición venezolana se inscribió.

Mediante una carta, Smolansky aseguró que las cosas en el país han cambiado, que con este Consejo Nacional Electoral (CNE) y el contexto actual del país no son los apropiados para participar en los comicios electorales.

Destacó que en el año 2005 no existía una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como poder plenipotenciario. “Esta semana se instaló la Comisión de la Verdad, que estoy seguro se convertirá en un tribunal popular donde hará una cacería de brujas selectiva y muchos de los que aspiran a las gobernaciones, quizás les toque su número antes de las elecciones”.

 

Ante esto, se preguntó  “¿que garantía puede haber de unas elecciones libres, secretas, directas, universales y transparentes? Ninguna, las convocaron para dividir y perder el foco de la salida inmediata de Maduro”.

Indicó que se debe retomar la lucha en la calle “que empezamos el 01 de abril, por el respeto a la Asamblea Nacional, apertura del canal humanitario, libertad para los presos políticos, descontento a la Constituyente y elecciones generales, pero con un CNE imparcial,  de lo contrario, será alargar la metástasis nacional y brindarle oxígeno a la dictadura”.

A continuación la carta escrita del puño y letra de Smolansky_

Comments

comments