Chris Frochaux, Frank Morrice y Eduardo Alemán. Fotos: Cortesía.

En representación de Siuma Realty asistieron los asesores Eduardo Alemán y Chris Frochaux

Leading Real Estate Companies of the World realizó su conferencia anual a inicios del mes de marzo en el Fontainebleau Miami Beach. El evento contó con una serie de actividades que atrajo a unos dos mil profesionales del sector inmobiliario provenientes de 25 países, incluyendo a los representantes de Siuma Realty, empresa miembro de la organización.

El prestigioso evento estuvo dirigido exclusivamente a corredores, administradores y profesionales inmobiliarios afiliados a LeadingRE, una selectiva comunidad global de las compañías de bienes raíces independientes de la más alta calidad. Los asistentes analizaron los factores que afectan el mercado inmobiliario actual y exploraron maneras de satisfacer mejor las necesidades de los compradores y vendedores de inmuebles.

En la conferencia destacaron las ponencias de  John Foley (expiloto de los Blue Angels), Josh Linkner (autor de éxito del New York Times, exitoso empresario y columnista nacional) y la jefe economista de LeadingRE  Marci Rossell.

En representación de Siuma Realty asistieron los asesores Eduardo Alemán y Chris Frochaux, ganadores de los premios Diamond Awards 2016 que se otorga a los asesores que han obtenido los resultados más destacados en base a las metas anuales. Alemán y Frochaux estuvieron acompañados por el gerente general de la empresa, Frank Morrice, quien además participó como moderador de dos importantes sesiones dentro de la agenda de la conferencia: One-Person Shop (Broker/Office Manager) y One-Person Shop (One-Person Relo Dept.).

Asimismo, Siuma Realty concursó en el Marketing Contest 2017 en el que empresas miembros de LeadingRE podían destacarse por la creación de materiales y campañas distintivas que transmitan el carácter único de sus empresas con un enfoque de contenidos atractivos y gráficamente originales. En este concurso fueron nominados en el Best ILM Process and Response Time, obteniendo el primer lugar en la categoría de Interactive Media por todo su trabajo en redes sociales y medios digitales y el tercer lugar en la categoría de Video por nuestro video institucional.