Elenco artístico de “Sin perdón por los pecados”. Fotos: Cortesía

Sin perdón por los pecados” es la nueva creación del escritor y director venezolano Benjamín Cohen, creador de la comedia más taquillera del 2017  en Panamá “Muchacho no es gente grande”. Con esta nueva y original  obra de teatro llega al Istmo, donde de una manera interactiva plantea un final diferente cada noche. La opinión del público será fundamental, ya que, gracias a una aplicación en su teléfono podrán seleccionar el desenlace.

“Lo nuevo de esta obra viene con una aplicación para los celulares porque cada noche hay otro final. Por primera vez escribo un proyecto donde no cierra de una misma manera, hay muchos finales. Como es un final sorpresa, porque la audiencia en el intermedio podrá entrar en la aplicación y votar por el final que cree. La persona que acierte ganará descuentos con nuestros patrocinantes “, explicó Benjamín Cohen, director de la obra.

El elenco artístico de la comedia cuenta con la participación de los actores panameños Natalie Harris, Pablo Brunstein, Andrés Morales, Jorge López, Nini De León y los venezolanos Karl Hoffmann y Mariú Favaro. El sentido del elenco, es que cada actor represente uno los siete pecados capitales, y así se convierte en una comedia cargada de suspenso donde cada personaje mostrará lo peor de sí.

“Cada personaje ve la vida a través de su pecado capital”, dice Cohen.

La obra cuenta con mucho humor, la historia de una empresa familiar de Zona Libre en Colón, que gracias a los errores cometidos por la segunda generación, se van a quiebra después de la muerte de la cabeza del grupo familiar. Como consecuencia terminan protagonizando una batalla por los bienes familiares que defenderán como puedan.

“Es una historia que juega entre la realidad y la fábula, viene de una familia de Panamá que hizo mucho dinero con su distribuidora en Colón, pero a raíz de la debacle venezolana,  se quedan sin dólares, ellos se fueron a la quiebra y comienzan a destruirse entre ellos con un humor negro espectacular”, dijo.

La obra se presentará en España en el 2019. Por otra parte, Benjamín Cohen está desarrollando otros proyectos como la dirección de la obra de teatro “El Test” y el musical “Mi vida doméstica” de Mónica Guzmán que se estrenarán en agosto.

Esta producción se presentará del 3 al 27 de mayo, de martes a sábados 9:30pm y domingos a las 7:30pm, en la sala del Teatro En Círculo. Los boletos están a la venta en www.panatickets.com y en la taquilla del teatro.

Comments

comments