Iván Simonovis, coordinador de seguridad e inteligencia de Venezuela, a través del IGLIVE (@elvenezolanop)

Iván Simonovis, coordinador especial de seguridad e inteligencia de Venezuela nombrado por el presidente (E) Juan Guaidó, habló con El Venezolano de Panamá vía IG Live desde Estados Unidos, país donde se encuentra residenciado.

El reputado criminólogo venezolano conversó con nuestro periodista David Alejandro Chacón.

“Una de las opciones para Venezuela es una intervención quirúrgica. Y digo quirúrgica porque irá por un objetivo fijo, que no es más que Nicolás Maduro y su combo”, sentenció Simonovis.

El ex director de seguridad ciudadana del distrito capital venezolano explicó, además, que luego de que Estados Unidos pusiera precio por la cabeza de los militantes del régimen por su vínculo con el tráfico de drogas, ninguno se encuentra tranquilo.

“Todos saben que van a ir presos. Es solo cuestión de tiempo. Y digo preso, por hablar del mejor de los casos”, sostuvo Simonovis.

Sobre el trabajo que está realizando junto a su equipo para colaborar con el trabajo que adelanta la DEA, Simonovis adelantó que están manejando estrategias certeras que derivarán en importantes resultados.

Simonovis dijo que como polícia nacional le prometió respeto a su patria, Venezuela, y así lo seguirá haciendo.

“Por ahora desde lejos, pero cuando regresemos seguiremos trabajando por el bien de nuestro país. Hay mucho que hacer y para eso nos estamos preparando”, dijo.

Comments

comments