La cantante colombiana y el grupo de rock británico estuvieron entre los artistas invitados a participar en el Global Citizen Festival. Foto: Cortesía

Este pasado 6 de julio se celebró el Global Citizen Festival en el Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania, en donde varios artistas internacionales se reunieron para alzar la voz por un mundo más justo en la vispera de la G-20.

El concierto fue organizado por Global Citizenship, una plataforma de acción social para una generación global que quiere resolver los mayores retos del mundo, y contó con las presentaciones de Ed Sheeran, Ellie Goulding, Pharrel Williams, Demi Lovato, Herbert Grönemeyer y Andreas Bourani, así como con la participación del presidente de Argentina, Mauricio Macri, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

El grupo de rock británico Coldplay también participó del evento, en donde interpretaron varios de sus temas como “Paradise”, “Viva La Vida”, “Adventure of a Lifetime” y “Fix You”, antes de ser acompañados por Shakira para realizar una colaboración musical. Juntos, los artistas interpretaron “Me Enamoré” y “Chantaje”, los más recientes sencillos de la cantante colombiana, con Martin acompañando en la guitarra y prestando su voz, en español, para los coros. De la misma manera, Shakira acompaño a Coldplay, en inglés, en la interpretación de “A Sky Full of Stars” y “Yellow”, dos grandes éxitos del grupo.

Entre las distintas interpretaciones, Shakira compartió unas palabras con el público sobre la G-20 y su deseo de un mundo mejor. “Tenemos que decirle a los líderes del G-20 que queremos que todos los niños reciban una educación de calidad que los prepare para ser los próximos líderes globales”, manifestó la artista. “Es el momento de expresar nuestros asuntos más cruciales para que puedan hacerlos prioritarios”, agregó.

Comments

comments