Foto: Twitter @rraquelda

Este jueves la Asamblea Nacional realizará una Sesión Especial de calle con el objeto de hacer un “manifiesto” que tiene como finalidad seguir luchando para que se restituya la democracia en Venezuela. La reunión se realizará en el Parque Miranda, ubicado en Sebucán, y contará con la asistencia del pueblo venezolano.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del parlamento, Julio Borges, se convocó a los ciudadanos a acudir a Parque Miranda a partir de las 9:30am, en Caracas para presenciar el manifiesto propuesto por los legisladores.

“La Asamblea Nacional va a aprobar un manifiesto que pone en blanco y negro cuáles son las exigencias del pueblo venezolano para que en este momento se rescate la democracia del golpe de Estado que ha dado Nicolás Maduro y vamos a establecer una ruta clara de cómo lograr que en Venezuela quien gobierne sea la Constitución, el pueblo venezolano, los derechos humanos y la libertad”, indicó Borges en la rueda de prensa de la Unidad.

El también dirigente de Primero Justicia, incitó a los venzolanos a mantenerse hasta el final de la sesión, debido a que a penas concluya, se efectuará una caminata que partirá desde Parque Miranda hacia el lugar donde fue asesinado el joven, Juan Pernalete, y que busca rendir homenaje a los caídos durante las manifestaciones.

“Lamento la muerte de este joven y de las más de 30 personas que han caído por luchar, por marchar, por exigir sus derechos a vivir en un país libre… Vamos a elevar una oración para que en Venezuela reine la paz, para que Venezuela no sea un país de muerte ni de violencia como es hoy, sino para que Venezuela sea un país donde podamos tener todos futuro, dignidad y podamos compartir un mismo destino… Se equivoca Nicolás Maduro si piensa que a punta de represión va a calmar al pueblo venezolano“, concluyó Borges de acuerdo a lo reseñado por La Patilla.

Con información de El Venezolano News.

Comments

comments