Bajo el lema “es hora de hacer crecer tu talento”, Cable Onda Empresarial anunció la versión de la Semana MIPYMES 2019, que se llevará a cabo del 17-19 de septiembre en el Hotel Sheraton Grand Panamá.

“El objetivo es que empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa cuenten con las herramientas para enfrentar los retos del entorno económico, así como también las brechas de inclusión social y laboral”, explicó Cable Onda Empresarial en un comunicado oficial.

Durante las tres jornadas, conferencistas y profesores de la prestigiosa escuela de negocios Aden Business School, compartirán sus experiencias con todos los asistentes, poniendo en práctica herramientas útiles sobre liderazgo, creatividad e innovación, gestión integral, automotivación, marketing digital y atención al cliente.

Compromiso

Los emprendores participarán en más de 30 conferencias. Para esta edición se suman novedades como el Gran Concurso Talento del Emprendedor y el programa Conectadas dirigido a mujeres emprendedoras.

“Semana Mipymes refleja el compromiso que tiene Cable Onda Empresarial por impulsar el crecimiento de las pymes en nuestro país. Este año hemos innovado con la incorporación del programa Conectadas y el gran concurso Talento del Emprendedor”, dijo Ricardo Darr, director de negocio comercial de Cable Onda.

Conferencias

17 de septiembre

9:00 am: Social Marketing para PYMES (Laura Ugalde, Facebook)

10:15 am: Innovación y generación de entornos disruptivos – Luis Fernando

11:15 am: Anticipación estratégica: Poder de las PYMES – Sergio Tertusio

**

18 DE SEPTIEMBRE

8:30 am: Los desafíos que enfrentan las PYMES en la gestión del talento – Daniel Cucchi

09:45 am: Marketing Digital: Una inversión de alto retorno – Cristian Lupiañez

10:45 am: Foro MICI

**

19 de septiembre

2:00 pm: Emprender en la 4° Revolución Industrial: nuevas matrices productivas – Gerardo Neuvogsen

3:15 pm: Claves para la creación de tu negocio con tecnología y disrupción digital – Silvina Moschini

4:15 pm: La máxima alquimia: administrar nuestro tiempo – Roberto Rabouin

 

Comments

comments