Nicolás González – Revilla, CEO de Cable Onda.

Durante los 12 años de esta iniciativa de Cable Onda Empresarial, más de 40 mil personas se han visto beneficiadas

 

Después de tres jornadas de intensas actividades, Cable Onda Empresarial realizó el acto de clausura de la Semana MIPYME 2018 en el hotel Riu de Ciudad de Panamá. En la actividad, que se realizó por décimo segundo año consecutivo, participaron más de tres mil personas que incrementaron su conocimiento para lograr metas empresariales y personales.

Con esta iniciativa, Cable Onda Empresarial ha logrado beneficiar a más de 40 mil personas en Ciudad de Panamá y en el interior del país, según números de sus organizadores. El objetivo principal es formar bases para que los emprendimientos y negocios sean exitosos.

Como gran novedad para esta nueva edición, la Semana MIPYME contó con el respaldo académico de ADEN International Business School, alianza que sirvió para que se concretaran conferencias magistrales de expositores nacionales e internacionales, expertos en diversos temas.

ADEN International Business School certificó a todos los participantes que asistieron al evento entre el cuatro y seis de septiembre.

Interes

“Este año eso se duplicó la cantidad de personas que asistió al evento. Solo el día de la inauguración fueron más de mil personas en el salón. Lo más importante es cuántos emprendedores hemos impactado, aportando ese granito de arroz para que puedan florecer con esos negocios”, dijo Gabriela Samayoa, gerente senior de mercadeo y comunicaciones de Cable Onda.

“La alianza estratégica de ADEN, significó que todo el contenido de docencia fue impartido por ellos y su red de docentes de primer nivel capacitaron a todas estas personas”, agregó Samayoa.

Las áreas en las que brindaron asesoramiento fueron: estrategia y planeación para emprender, camino viable para el crecimiento de tu negocio, desarrollo del equipo de trabajo, la caja fuerte de los emprendedores, negocio inteligente, re-inventa tu negocio, claves financieras para la sostenibilidad de tu negocio, cómo vender tu idea, seis herramientas para lograr ventas efectivas, entre otros.

Comments

comments