POR: El Farandi 

Después de varios años, el famoso grupo de hackers Anonymous reaparece, provocando un remezón en las redes sociales. Cabe resaltar que lo hicieron a causa de la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asfixiado por un agente policial en la ciudad de Minneapolis.

Anonymous grabó un video que se difundió en las redes sociales, donde brindó el mensaje que todo aquel oficial que comete un crimen y mata personas, debería rendir cuentas al igual que el resto de los ciudadanos. Como era de esperarse, se hizo viral en cuestión de segundos y se sigue comentado hasta el día de hoy.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos ocurridos en los últimos años, muchas personas comienzan a entender que no están aquí para salvarlos”, se puede escuchar a Anonymous.

Sin embargo, eso no fue lo único que hizo este grupo de hackers, sino que empezaron a divulgar una lista de poderosas personas que estarían inmersas en una red de tráfico sexual. De acuerdo a Anonymous, una de ellas sería el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, aseguraron tener documentos que podrían traerse abajo a la Corona Inglesa y la Familia Real, a quienes acusó de haber mandado matar a la princesa Diana.

Como se recuerda, Diana murió en un accidente automovilístico el pasado 31 de agosto de 1997. Según las fuentes de Anonymous, la princesa se habría enterado de la participación de su familia política en el grupo de tráfico sexual, por lo que decidió exponerlos. Sin embargo, terminó falleciendo.

Como era de esperarse, los usuarios empezaron a comentar sobre este posible descubrimiento de Anonymous.

Comments

comments