Como el mismo una vez anunció sería el titular de su muerte, cumplimos con el penoso deber de anunciar la desaparición física de Guillermo González.

View this post on Instagram

¡SE MURIÓ EL ROLO E’ VIVO! 🖤 Desde España llega la triste noticia de la desaparición física del locutor que representó la época dorada de la televisión venezolana. . Guillermo “Fantástico” González fue un genio al crear programas televisivos bajo nuevos conceptos: ¿Cuánto Vale el Show?, Fantástico, Viva la Juventud, Crecer con Papá, entre otros, que se mantuvieron por años en los canales venezolanos. . En sus últimos años vivió en España, tierra que lo vio nacer y de donde se marchó a los 7 años a Venezuela, país que hizo su primera patria. Hoy víctima de un cancer murió rodeado de su familia. . ¡Dios lo reciba en sus brazos! #ElRoloEVivo #Guillermito #Fantástico

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Guillermito González  y su familia emigraron a Venezuela procedente de Canarias, España, jamás fue discriminado como extranjero y no hubo límites para su desarrollo profesional en la televisión  venezolana. Su incursión televisiva trajo mucha riqueza y progreso al país.

Estos comerciales de la industria venezolana de la época así lo demuestran:

Recordamos con mucho cariño, que Guillermito asistió en Panamá al quinto aniversario de nuestro periódico en el 2014 y pudo compartir con la diáspora venezolana en el Istmo:

En este link más detalles:

Gracias Panamá: ¡El Venezolano de Panamá cumple 5 años!

Hoy la familia de Guillermo González compartió desde la capital española, los detalles de sus exequias:

¡GRACIAS POR TANTO, DIOS TE RECIBA EN SUS BRAZOS!

 

 

 

 

 

Comments

comments