El ingeniero Eduardo Vallarino, presidente del Comité Panameño por los Derechos Humanos, quien además fue candidato presidencial, embajador de Panamá ante Washington, y ante la ONU, dejó de existir la madrugada de este miércoles, dejando un gran vacío por ser una de las voces más importantes que encontró nuestra comunidad venezolana en Panamá, para denunciar lo que está ocurriendo en el país.

Recordamos que en un Cabildo Abierto que se realizó en Panamá en el mes de enero de 2019, manifestó sentirse optimista por el panorama que observa en Venezuela. “Está naciendo un nuevo país, uno con libertad y el momento es clave para dar la estocada final”, son las últimas palabras que recordaremos siempre de Don Eduardo Vallarino.

Deseamos a sus familiares y amigos  consuelo por tan lamentable pérdida y le hacemos extensivas nuestras condolencias en nombre de la comunidad venezolana en Panamá.

Participó en el Cabildo Abierto ordenado por el presidente (E) JuanGuaidó. Se realizó en enero de 2019 en el Colegio de Abogados de Panamá.
Con los Magistrados venezolanos en el exilio, presente en los detalles del juicio contra el dictador Maduro.

 

Comments

comments