Con una población estudiantil de más de 1,300 estudiantes esta área se convierte en un área que crece velozmente y que alberga distintas opciones para la actividad académica.

Panamá Pacífico es un área de desarrollo social y cultural, que conecta los talentos con las oportunidades, y que busca consolidarse como el lugar ideal para impulsar negocios y la vida en general, por lo que persigue ofrecer a sus habitantes ofertas académicas, laborales, de esparcimiento y desarrollo que beneficien a toda la comunidad.

El área económica especial Panamá Pacífico incentiva la educación Siglo 21 y la formación de futuros líderes. En este sentido, la zona ofrece espacios de crecimiento académico y personal destinados a satisfacer la proyección de más de 3,500 estudiantes.

Es por ello que, en la actualidad el Colegio Saint Mary, con educación 100% inglés y más de 80 años de experiencia, se une a la oferta educativa del Área, que incluye a las otras escuelas internacionales ubicadas en Panamá Pacífico: Knightsbridge Schools International Panama, Howard Academy, Howard Kids Academy, Magen David Academy y Lycée Français Paul Gauguin de Panamá, las cuales actualmente atienden a más de 1,300 estudiantes.

Además de las instituciones de estudios primarios, medios y secundarios, Panamá Pacífico también cuenta con un centro de simulación y capacitación técnica del INADEH y una sede de la Universidad Tecnológica de Panamá, que ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo académico.

El anuncio de la apertura del Colegio Saint Mary, prevista para el mes de agosto de 2019, estuvo a cargo de Monseñor Ulloa, arzobispo de Panamá, quien ofició la Eucaristía Inaugural de la Parroquia del Patronato del Papa Pablo VI, ubicada en Panamá Pacífico, el pasado domingo 30 de septiembre.

Además de las ventajas que Panamá Pacífico ofrece como Área Económica Especial y su contribución al desarrollo nacional, este proyecto de categoría mundial, que cuenta ya con 10 años de expansión, busca también generar espacios propicios para aportar a la educación en todos sus niveles, pues el mayor impacto positivo al desarrollo del país está en las personas que son las generadoras y creadoras de valor, innovación y crecimiento; es por ello que la educación es uno de los pilares fundamentales de Panamá Pacífico.

Comments

comments