El próximo sábado, 30 de noviembre, el Club Residencial El Francés, ubicado en Alto Boquete, Chiriquí será el escenario perfecto para el Road to Golden Fest Chiriquí. El año pasado la provincia de Chitré fue una de las paradas previas al festival, al que asistieron más de 2,500 personas llevándose maravillosos recuerdos consigo.

Este evento contará con la participación de artistas nacionales como Señor Loop, Gian Varela, Entre Nos, MD, AKIM, BCA, Área 51, la ganadora de Vive la Música Eduvigis Simmons junto a su banda The Soul Brokers y los reconocidos DJs Ritmo Equis, Selecta Rookie y Kenny Van Gómez; los artistas internacionales son J Álvarez y Casper Mágico.

Los “Road to Golden Fest” son eventos que buscan ofrecer presentaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales para preparar al público como antesala del “Atlas Golden Fest”.

Los boletos están a la venta en Panatickets, Tiendas Boltio y Promotores Autorizados:

  • El boleto General tiene un costo de B/.35.00 e incluye: entrada general al evento y promociones en consumo durante todo el festival.
  • El boleto Front Stage tiene un costo de B/.75.00 que incluye: carril preferencial en la entrada, área preferencial cerca de la tarima, baños preferenciales, zona de descanso y open Atlas Golden Light a partir de la 1:00 p.m.
  • El boleto Golden Guest tiene un costo de B/.125.00 que incluye: carril preferencial en la entrada, área preferencial cerca de la tarima, baños preferenciales, área tipo lounge, atención personalizada, open Atlas Golden Light a partir de la 1:00 p.m. y open bar a partir de las 8:00 p.m.

Este tipo de iniciativas impulsan el crecimiento de las comunidades generando plazas de empleo temporales para la producción del evento y los espacios de comida que se ubican dentro del área para satisfacer las necesidades de los asistentes.

Los eventos de Atlas Golden Fest son para mayores de 18 años. Para más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram: @AtlasGoldenLight.

 

Comments

comments