Santiago y Luigi Castillo destacaron el buen recibimiento del público panameño. “Nos sentimos como en casa”, dijeron. Foto: David Alejandro Chacón.

SanLuis, el dueto venezolano compuesto por Luigi y Santiago Castillo, regresó a Panamá para ofrecer un concierto incluído en “Mis Ilusiones Tour”, el mismo que los ha llevado a recorrer varias ciudades de Estados Unidos, Venezuela y en los próximos a Canadá, Italia y España.

“Tenemos la suerte de haber viajado con nuestra música en los dos últimos años y gracias a Dios hemos tenido mucho contacto con los venezolanos”, dijo Santiago en entrevista con EV Panamá. Los hermanos nacidos en Maracaibo, se encuentran radicados en Miami, Estados Unidos.

Luigi destacó que la oportunidad que les ha dado la música, la han aprovechado para llevar un mensaje venezolano por el mundo, destacando las bondades del país, a pesar del difícil momento que atraviesa.

“En el curso de nuestra agenda de conciertos, surge esta canción de Mis Ilusiones, un tema bellísimo en el que participaron muchos personajes reconocidos y que ha servido de inspiración a muchos compatriotas, los que se quedaron y lo que han decidido salir”, explicó Luigi.

En el video, junto a su ex agrupación, Voz Veis, aparece la actriz Gaby Espino, el artista Carlos Cruz-Diez, la animadora Mayte Delgado, el futbolista Tomás Rincón,  el actor Édgar Ramírez, el basquetbolista Greivis Vásquez y Apache.

Éxito total

Actualmente el video de “Mis Ilusiones”, tema compuesto por Luigi y Santiago y con arreglos de Johan Morales, cuenta con casi cuatro millones de reproducciones en Youtube. “Yo te ayudo tú me ayudas, es normal Venezuela por haberme dado tanto, estoy contigo en la risa y en el llanto”, dice parte de la letra de este tema.

Santiago contó que una de las cosas que más le ha impactado de “Mis Ilusiones Tour”, ha sido la afinidad con el público. “Los venezolanos hemos confirmado que en cualquier parte del mundo que estemos sentimos a nuestro país, nos ha quedado demostrado en cada una de las presentaciones”.

Luigi adelantó, además, que están muy emocionados por su siguiente promocional que debe comenzar a sonar en mes y medio de la mano de Sony, su nueva casa disquera. Ninguno quiso adelantar mayores detalles del tema, solo advirtiendo que “tendrá un gran video”.

 

 

 

 

 

Comments

comments